Morelia Moreno, una futbolista de telenovela

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Morelia es un nombre de telenovela. Algunos lo relacionaran con el Monarcas de la Primera División de México, y desde luego el recuerdo de la “Sombra Voladora”, Carlos Pavón Plummer, el goleador histórico de la selección de Honduras, resurgirá.


Morelia es un nombre de telenovela

Pero nada de eso…. Morelia es el nombre que más resonaba en la cancha del Birichiche. La portadora de este hermoso nombre, es Reyna Morelia Moreno, la jugadora número diez del equipo campeón de Choluteca, el FC Fénix.

El equipo sureño enfrentó al Olimpia en la final regional. Se entregó al máximo y se ganó los aplausos de su público. Las sureñas cayeron derrotadas por 3-0 ante un Olimpia que supo aprovechar las oportunidades.


AL DESNUDO se enamoró de Morelia

AL DESNUDO se enamoró de Morelia, jugadora que estuvo a punto de marcar un tremendo gol para su equipo. Al final demostró mucho pundonor deportivo y aceptó con decencia la derrota.

“No estamos acostumbradas a este tipo de cancha y el clima nos afectó un poco, pero gracias a Dios fue un buen partido. Bien por el Olimpia, justo campeón, es muy buen equipo”, dijo.

En cuanto al desgaste del equipo, destacó: “El aire estaba muy caliente, el clima muy alto. Nosotras jugamos en grama natural y la cancha sintética nos afectó por el calor”, agregó “More” como cariñosamente le llaman.

“Nos sentimos bien, pero siempre hay errores. De esos errores salieron los goles en contra”, dijo la bella y agradable futbolista.


Morelia de apoco se va recuperando de una lesión grave: Un esguince grado tres en el tobillo, y su recobro va en mejoría.

Pero, AL DESNUDO intrigado por el origen de su nombre, le consultó: “Mi papi era novelero. Por cierto, por allí vino mi nombre Morelia”

Morelia de apoco se va recuperando de una lesión grave: Un esguince grado tres en el tobillo, y su recobro va en mejoría.

FICHA DEL JUGADOR
Nombre: Reyna Morelia MorenoDíaz
Equipo: FC Fénix
Edad: 22 años
Numero: 10
Posición: Volante
Ciudad: Choluteca


“Mi papi era novelero. Por cierto, por allí vino mi nombre Morelia”

In the news
Load More