FÚTBOL FEMENINO: Olimpia se corona campeón regional tras derrotar al Fénix de Choluteca

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Las Leonas del Olimpia se coronaron campeonas de la regional Centro-sur-oriente en el fútbol femenino al vencer por 3-0 al Fénix de Choluteca.

Olimpia Femenino se coronó campeón

Las “merengues” comandadas por su capitana Fátima Mena, y la experimentada Fanny Rodríguez, fueron muy superiores a su rival sureño.

Mirian Valladares, abrió la brecha con el primer gol, tras una gran combinación entre Lisbeth Bonilla y Fanny Rodríguez, que culmino con una jugada individual por parte de Valladares para el 1-0.

Fatima Romero, comandó a las leonas a la obtención de la copa

Olimpia se plantaba bien en el medio campo, con una gran actuación de Linda Moncada, que no permitía el avance del Fénix.

La más insistente en el equipo sureño era Morelia Moreno, quien asomaba de vez en cuando en el área enemiga.

Fátima Mena, la capitana de las leonas, desde un lanzamiento libre tras falta cometida a Linda Moncada, mandó remate potente al centro del marco que no pudo retener Cynthia Johana.

Samanta Ventura, muy atenta en su marco, evitó el empate tras un tiro libre por parte de Morelia Moreno del equipo Fénix.

Bonito juego se desarrolló en el estadio Birichiche

Olimpia en el segundo tiempo lograría el 3-0 tras una gran acción por parte de Fátima Romero, que se llevó varias marcas y dejó servida la pelota para la llegada de Magda Guifarro que anotó del definitivo 3-0.

Olimpia de este modo conquistó el campeonato y celebró la obtención de un nuevo trofeo, a la espera de definirse su rival en la zona nor-occidental.

FORMACIONES

OLIMPIA. – Samanta Ventura,Lisbeth Bonilla, Mirian Martínez, Dora Alemán, Yeimy Estada, Ony Bustillo, FátimaRomero, Fanny Rodríguez, Linda Moncada, Magda Guifarro y Mirian Valladares.
SUPLENTES: Sandra Ordoñez, Susana Coello, Indira Guzmán, Marcela Pineda,Katherin Amador, Angelica Mejía, Nohelia Hernández, Keiby Juárez.
DT: Alex Bonilla

F.C FÉNIX. – Cinthia López, Tania Urbina, EvelynGuevara, Kelin Issamar Ortez, Ivon Vázquez, Keyli Larissa Armas, Karen Ortez,Elva Funez, Esmeralda Alonzo, Doris Canales y Reyna Morelia Moreno.
SUPLENTES: Genesis Núñez, Keyla Carrazco, Yael Aragon,Emerita Raudales, Katerine López, Jennifer Espinoza y Sintia Escobar.

DT: Osman Hernández.

In the news
Load More