UPN complica clasificación en Torneo de Reservas

A pesar que ocupa la tercera posición del campeonato de reservas, Lobos UPN empató a un gol el día de hoy ante Real de Minas y ha complicado su clasificación a la liguilla. El partido se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagogica de Tegucigalpa.

Ambos equipos venían de perder sus partidos en reservas, UPN fue derrotado el pasado fin de semana por Juticalpa y Real de Minas perdió ante el Vida de La Ceiba en partido reprogramado. Por lo tanto, un triunfo de UPN lo ponía directamente en la liguilla.

El inicio del partido fue de dominio de UPN, pero no fueron efectivos en ataque, Denis Lagos estuvo a punto de anotar el primer gol del partido a favor de UPN. Pero su disparo pegó en el vertical derecho del portero del Real de Minas. 

El Misquito Willy (de amarillo) fue un dolor de cabeza para la defensa de Lobos UPN. 

El mismo Lagos, fue el encargado de anotar el gol que le daba la ventaja a los estudiosos, a base de fuerza se metió al área, el balón le quedó de frente y sacó un potente disparo que no pudo detener el portero minero. Asi terminó el encuentro, con ventaja para UPN.

La segunda mitad, fue muy exigente para los dos equipos, en una gran jugada colectiva de los mineros, el miskito Willy se desmarcó al espacio y rezagó el balon, llegando Jaison Oyuela a rematar para vencer al portero de UPN.

Con el empate entre ambos equipos, Real de Minas confirma su eliminación del Torneo de Reservas y UPN deberá de esperar que resultado puede obtener el Vida y Juticalpa, equipos que también luchan por clasificar a la gran fiesta del torneo. 

In the news
Load More