Chicharito Hernández quiere volver a su mejor nivel

Después de volver a la actividad con el West Ham tras ser baja al rededor de un mes por un virusJavier Hernández aseguró que muy pronto regresará su mejor versión. «Estoy cerca de volver (a mi mejor nivel)», mencionó el mexicano en una entrevista con los Hammers.

«He jugado dos juegos y la única forma de volver a tu mejor condición física, y volver a tu ritmo, es simplemente jugar”, agregó el seleccionado nacional.

Sobre su baja, Chicharito reconoció que fue muy decepcionante no poder jugar y más cuando trató de incorporarse cuanto antes al club tras el Mundial de Rusia 2018.

Ha sido frustrante porque cuando regresé para la pretemporada, intenté ponerme lo más en forma posible, pero luego tuve el virus, lo que me mantuvo fuera del terreno de juego y lejos de mis compañeros de equipo durante cinco semanas”, comentó.

Además, Hernández compartió los difíciles momentos que vivió por la bacteria que lo atacó y que lo tuvo en reposo absoluto más de una semana.

«Fue muy difícil porque tenía un punto de partida, luego me detuve y tuve que empezar de nuevo. Durante dos semanas tuve que parar completamente porque necesité recuperarme. No podía salir de mi apartamento y no estaba durmiendo bien. Me detuve por completo, así que fue más difícil cuando volví.”, agregó.

In the news
Load More