“Contra Herediano no fuimos contundentes y estuvimos flojos atrás»: Rougier

Jonathan Rougier, no pierde las esperanzas de levantar la copa de la CONCACAF League el próximo jueves ante el Herediano, el argentino le apuesta a la contundencia del equipo en el estadio Nacional. 

El argentino cree que pueden rescatar la final ante el Herediano, se aferra a la contundencia que ha mostrado el equipo en casa. «Tenemos fe que sí, pensamos que las posibilidades están, somos fuertes acá en casa y tenemos que ser más fuertes que nunca».

Sostiene que en Costa Rica no fueron contundentes a la hora de marcar en el arco rival. «Yo creo que sí, creo que también tuvimos varias ocasiones que no pudimos concretar, pero eso es parte del fútbol y a veces los merecimientos o la forma en que se dan las cosas son cuestiones que se miden en lo que va el partido». 

Reconoce la capacidad futbolista del Herediano en el partido. «Sí, creo que fueron contundentes, en el primer tiempo la única que tuvieron la supieron aprovechar y con eso creo que revivieron, nosotros teníamos el control del partido, ya el en el segundo tiempo tomaron más confianza e hicieron distinto el partido, pero si es seguro que fueron más contundentes que nosotros». 

Para el arquero, dejar de hacer lo que siempre ha caracterizado al equipo, le costo la derrota por dos goles de diferencia. «Creo que dejamos de jugar a lo que siempre hacíamos, no tuvimos casi nada la pelota, no fuimos contundentes y también estuvimos flojos atrás, esas son cuestiones que tenemos que mejorar para volver a nuestro ascenso». 

Esta consiente que la ventaja a favor del Herediano es una loza muy pesada, tampoco descarta que el equipo puede revertir todo el proximo jueves. «Pesa bastante, son dos goles de diferencia, pero tenemos confianza y esperamos marcar en casa una diferencia igual o mayor». 

In the news
Load More