Wilmer Crisanto, «En el primer gol contra el Herediano la pelota parecía un imán «

Wilmer Crisanto no fue de la partida ante el Herediano, lamenta los errores cometidos ante el rival, pero no pierde las esperanzas de cononarse como campeones el proximo jueves en Tegucigalpa, el lateral analiza lo que ha pasado en Costa Rica y tambien visuliza una oportunidad si logran aprovechar la localia.

¿Está resuelta la final de la CONCACAF, es campeón el Herediano?

No, la verdad que es un equipo que tiene lo suyo, pero nos dimos cuenta que se puede, ellos la estaban pasando mal, hasta que se encontraron con el gol y se acomodaron, la hinchada se comenzó a meter a favor de ellos, porque antes del primer gol, la hinchada recordó el mal momento que están pasando por la liga y no se encontraban, el gol les dio un plus y se sintieron bien, pero nosotros también nos dimos cuenta que se puede remontar el marcador.

Ustedes son fuertes en Tegucigalpa, pero el Herediano está bien conjuntado en todas las líneas.

Sí, yo le dije a los compañeros que el Herediano son muy fuertes y no nos podemos confiar. Pero tenemos que hacerlos sentir que este próximo encuentro que el estadio es nuestro.

¿Qué fue lo que no hicieron en el encuentro?

Bueno, yo digo que seguimos pecando en el aspecto que hemos jugado bastantes finales y no nos damos cuenta que jugar primero es una ventaja enorme, tenemos el 1-0 que era un buen resultado para traerlo a casa, pero en una cancha donde sabemos cómo son las cosas, entonces no era malo, pero el 2-0 se nos presentó en la desesperación por seguir atacando, pero como he dicho, no hay nada perdido y sabemos que si se puede.

¿Los errores fueron determinantes en ambos goles?

La verdad que si porque te das cuenta que en el primer gol la pelota es un imán, te arrastra tres hombres y nunca ves al hombre que viene solo, un taquito y quedas mano a mano, el segundo gol fue producto de la desesperación por querer lograr un empate.

¿Queda reflejado que este Motagua se ha demostrado vulnerable en esta final centroamericana, que están más diseñados para un campeonato nacional?

No, la verdad que no porque estamos jugando contra un equipo muy importante, pero no decimos estar lejos de ellos, tienen lo suyos, son muy técnicos, pero son cosas que uno aprende en el camino, lo que pasa es que a pesar de haber jugado tantas finales no captamos lo que en realidad hacemos mal y cometemos los mismos errores que repercuten en nuestro desempeño, pero esto es fútbol y hay que cerrar el jueves acá buscando el resultado a nuestro favor.

¿Fue estrategia, les confundieron la cabeza los jugadores del Herediano al tachar a Motagua como favorito para este partido?

No, nosotros sabemos que de la única manera en que el Herediano puede limpiar su torneo es finalizando este de la mejor manera, no creíamos que ellos iban a llegar flojos ni nada por el estilo, al contrario, les dimos la importancia que se le da a un equipo en una final.

In the news
Load More