Motagua fracasa en Costa Rica ante Herediano

Heredia, Costa Rica. – El Motagua perdió 2 – 0 ante sus similar del Herediano  en el duelo de ida por la final de Liga de Campeones de Concacaf.

El juego se disputó en estadio Rosabal Cordero de Heredia. Motagua inició bien, fue al frente y dominó en los minutos iniciales, pero fue sorprendió en contraataque al minuto 22. Los azules dejaron descuidada su zona baja y lo pagaron muy caro.

El duelo de vuelta se jugará en el Estadio Nacional el próximo 01 de noviembre. 

Jerry Marín, quedó habilitado sólo frente Jonathan Rougier, lo dejó tirado en suelo y con frialdad mandó el balón entre dos defensores al fondo de la red para establecer en primero 1-0, así se fueron al descanso, Motagua había dado buenas señales. Nada más.

En el complemento, Motagua pudo marcar por medio de Matías Galvaliz, pero el portero tico mandó el disparo al tiro de esquina.  Herediano respondería de inmediato por medio de Allan Cruz que al minuto 61 marcó el segundo 2-0  que significó un golpe anímico que desinfló a los azules.

Motagua necesita ganar 2 – 0 para forjar el alargue, y por diferencia de 3 goles para coronarse campeón de Concacaf y ganar su pase a la Liga de Campeones.

Alineaciones

Herediano: L. Moreira, Y. Ruíz, A. Cruz, J. Marín, R. Azofeifa, B. Montiel, P. Salazar, L. González, K. Fuller, J. Ortiz, K. Brown

Motagua: J. Rougier, P. Montes, H. Figueroa, D. Maldonado, O. Elvir, K. López, H. Castellanos, R. Mayorquín, M. Galvaliz, R. Moreira y R. Castillo. 

In the news
Load More