En Liga de Ascenso Génesis se comportó como “HURACÁN” ante Broncos

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – El Génesis Huracán repuntó en la Liga de Ascenso y escalonó al tercer lugar tras derrotar por 3-0 al Broncos de Choluteca. Los de la capital fueron un «huracán» ante un temeroso Broncos que le hizo falta más atrevimiento en el campo.

Los dirigidos por Eduardo Benneth fueron justos vencedores, con un resultado que pudo ser mucho más elevado por las claras oportunidades de gol perdidas a lo largo de los 90 minutos.

El equipo capitalino salió con una pancarta en apoyo al Niño Con Cáncer

Los goles del juego fueron anotados en el primer tiempo por Freddy Aguilar y Kevin Castro. En el segundo tiempo anotó el gol definitivo el jugador colombiano, Janer Ortiz.

El guardameta del Genesis Huracán, Orison Cerrato, tuvo una destaca participación en el juego al tapar un lanzamiento desde el punto penal en la primera mitad.

Génesis al igual que el Broncos son nuevos inquilinos en la Liga de Ascenso y luchan palo a palmo por consolidarse en este torneo.

Ahora el conjunto capitalino se prepara para un nuevo triunfo, está vez ante el Estrella Roja de la Ciudad de las Colinas, Danlí.

11 TITULARES

GÉNESIS HURACÁN: Orison Cerrato, Ariel Najera, Carlos Valle, Danny Barrios, Dembor Bengtson, Freddy Rojas, Freddy Aguilar, Janer Ortiz, Kevin Castro y Teofilo Casildo.
DT: Eduardo Benneth

BRONCOS: Yefri Linares, Luis Fuentes, Denis Lagos, Bryan Arce, Reynaldo Osejo, Juan Ramon Molina, Melkin Acosta, Carlos Romero, Luis Valladares, Denis Galo y Juan de Jesús.
DT. Sindulio.

GOLES:
Génesis Huracán 3-1 Broncos

Goles:
1-0, Freddy Aguilar
2-0, Kevin Castro
3-0, Janer Ortiz

In the news
Load More