El Barça sigue a Palacios

Ramon Planes y Pep Segura estarán siguiendo los partidos de semifinales de la Copa Libertadores en Sudamérica y tienen en carpeta al pibe de River Plate.

Según ha informado Juan Pablo Varsky y, a su vez, Sebastián Srur en Radio Continental, el FC Barcelona sigue muy de cerca los movimientos de Exequiel Palacios. Ramón Planes y Pep Segura se encuentran en Sudamérica para seguir de cerca la pista a distintos futbolistas que militan en los cuatro equipos semifinalistas de la Copa Libertadores (River Plate, Boca Juniors, Gremio y Palmeiras) y Palacios estaría entre esos jugadores a los que el club catalán tiene en carpeta.

Fuentes muy cercanas a River Plate consultadas por este periódico confirman que desde el club barcelonés se está realizando un seguimiento al centrocampista pero que todavía no se ha producido ninguna conversación formal involucrando a Exequiel Palacios.

En declaraciones al programa ‘Crack Deportivo’ de Radio Génesis, Renato Corsi, representante del joven talento de River, ha reconocido que le han llamado una gran cantidad de intermediarios, pero no ha habido nada concreto. «Dicen que van a venir del Inter y el Milan a verlo el martes. Me han llamado millones de intermediarios pero concreto no hay nada», comentó.

Además, reconoció que se está negociando un nuevo contrato con la entidad millonaria. «Nosotros nos sentamos con River porque le quieren subir la clausula a 30 millones de euros. Tuvimos una sola charla y no decidimos nada. Tenemos que tener una charla más. Si viene alguna oferta se estudiará y haremos todo lo posible para que se quede en River hasta junio. A mi me gustaría que se quede», concluyó Corsi. TOMADA DE AS

In the news
Load More