Lázaro Yanez, capitán de UPN: «Es una buena oportunidad para ganarle al Motagua»

Lázaro Yanez, defensa central de Lobos UPN, no pretende dejar escapar el buen momento que pasan en el campeonato y darle fin a la sequía de triunfos que tiene el equipo cada vez que juega contra Motagua. El capitán asegura que el objetivo es la liguilla, se debe ganar mañana. 

Lázaro no se confía en el desgaste físico que puede sufrir Motagua con la seguidilla de partidos que ha tenido en esta semana. «El echo que ellos jugaron el miercoles no garantiza que tendremos una ventaja en el juego, Motagua tiene un plantel amplio, igual, tres días para recuperarse previo al juego». Dijo el capitán. 

Para el defensa, no hay ninguna ventaja para enfrentar al rival, manifesta que seguirá siendo un partido muy duro. «Para nada, al contrario, es de estar más atentos ya que es probable que estén jugadores que no han venido jugando con frecuencia y ellos han estado esperando esa oportunidad para poder pelear por un puesto, así que no lo veo como una ventaja».

Adelanta que mañana puede llegar el momento de obtener la primera victoria contra el Motagua. «Sin duda que mañana es una bonita oportunidad para ganarle a Motagua, ya que solo un empate le hemos podido sacar, este partido es clave, si queremos estar en liguilla tenemos que sumar mañana a toda costa».

El capitán sostiene que para hacer un buen partido, el equipo debe mantener el mismo rendimiento mostrado en lo que va del torneo. «Debemos jugar como siempre lo hacemos, vamos a proponer, lo menos que debemos hacer es tirarnos atrás, será clave tener la posición de la pelota lo más que podamos y esperar que se nos den los espacios para poder hacerles daño al rival». Sentenció el Lázaro Yanez. 

In the news
Load More