Olimpia recupera el liderato

Tegucigalpa, Honduras. – Jugando en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino el Olimpia doblegó al Real de Minas en juego reprogramado de la fecha 10 del torneo apertura de la Liga Nacional.

Olimpia no ha jugado su mejor partido, pero con lo poco que mostró le bastó para sumar tres puntos que le devuelven el liderato que estaba en poder de Motagua que ayer sumó 25 puntos.

En el primer tiempo no pasó nada, se fueron al descanso con empate sin goles,  hubo poco fútbol y muy poca generación de juego ofensivo por ambos lados. OLIMPIA era el obligado pero poco hacia para anotar. 

Los goles vinieron en el segundo tiempo, cuando a los 67 minutos Elmer Guity desbordó por el costado izquierdo centró y para mamá fortuna de los mineros, Esdras Padilla desvió el balón, de esta manera Olimpia abrió el marcador 1 – 0.

Sobre el final a los 83 minutos, Jerry Bengtson y Junior Lacayo hicieron una buena combinación en ataque, para que solo llegara a empujarla Óscar Salas y decretar el definitivo 2 – 0. Los mineros se quedaron con 8 puntos en el último lugar. Olimpia sumó 27 y el líder. 

Alineaciones:

Olimpia: H. Menjívar, D. Castillo, J. Paz, E. Alvarado, E. Alvarado, H. Thomas, O. Salas, E. Güiti, J. Suazo J. Bengtson, R. Martínez

Real de Minas: D. Morales, R. García, M. Muñoz, E. Padilla, A. Corrales, C. Moncada, I. Reina, N. Guillen, I. Silva, F. Elvir, J. Palacios

In the news
Load More