Wilmer Crisanto: «En todos los aspectos el Motagua está muy bien»

Wilmer Crisanto sabe que ganarle al Vida el día de hoy, será muy importante para mantenerse en los primeros lugares del torneo. El volante derecho se siente recuperado de la lesión que lo mantuvo varias semanas fuera de todo tipo de competencias. 

Crisanto no se confía en el rival de esta noche, para el jugador del Motagua, los tres puntos no están fijos como muchos creen. «Pues la verdad que se puede decir así, pero el Vida es un rival muy duro en la cancha, por ahí los partidos no se le han dado, ahorita han dejado puntos importantes, pero no quiere decir que para nosotros vaya a ser fácil». Aseguró Crisanto.

Sostiene que el Motagua esta muy bien en el campeonato. «En todos los aspectos estamos muy bien, así que vamos a disfrutar un partido más, vamos con la mentalidad  de hacer los tres puntos».

Para el jugador, la clave del éxito del equipo es la confianza que se tiene en el plantel. «Nunca dudamos de nosotros mismos, sabemos que hemos tenido momentos muy duros y difíciles, pero hemos puesto cartas en el asunto y sabemos que aquí nadie es perfecto, descartamos que nunca vamos a perder, entonces nunca perdemos la cabeza y en momentos difíciles siempre creemos que si se puede»

Wilmer estuvo varias semanas fuera de las actividades deportivas, una lesión fue su peor enemigo y espera tener un buen rendimiento. «La verdad que sí, no fue nada fácil mi lesión, me perdí muchos encuentros, he tenido que asimilar esto y recuperarme de una manera agradable para irme sintiendo bien y recuperar mis minutos».

La clave para este día, será presionar al Vida desde el inicio del partido. «Sabes que se presiona a los primeros minutos, pero todos los partidos son distintos, así que hay que estar cien por ciento concentrado en los 90 minutos».

In the news
Load More