Wilson Palacios: «Quiero retirarme en el Olimpia»

Wilson Palacios ha regresado a los entrenamientos del Olimpia, la lesión que lo ha mantenido fuera de las canchas ya le permite caminar, puede movilizarse, el bimundialista ya comienza a trotar, sin llegar a desesperación de jugar pronto. No quiere cometer los errores del pasado. 

Palacios no quiere correr riesgos, la precaución es un aliado que lo fortalece. «La lesión ha sido lo normal, no debo apresurarne, es de poco a poco. Hay un poco de dolor pero es normal, se da cuando empiezo a trotar, voy de a poco. No desesperarme. Voy a ver que es lo que puede pasar». Dijo un precavido Palacios. 

Siente que la lesión va por buen camino. «Estoy contento por la recuperación, ya llevo cuatro meses, son seis meses de recuperación. Me he cuidado, he ido a mis terapias, no me desespero».

Wilson Palacios hace trabajos de recuperación con su hermano Johnny Palacios y el becado Leandro Mota. 

Por los momentos el jugador olimpista no piensa en jugar, está enfocado en recuperarse de la lesión que ha sufrido. «Estoy tranquilo, esperando el momento, que pueda recuperame bien. Esta es una lesión muy difícil, mi hermano la tuvo en los dos tendones, no debo desesperarme».

Para Wilson, su regreso a las canchas dependera de muchas razones. «Será de muchas cosas, mi recuperación, hablar con el equipo».

Cuando se le preguntó si podía fichar con otro equipo, el jugador sorprendió. «Soy un profesional, pero me gustaría terminar mi carrera en el equipo, es lo que quiero».

También tuvo tiempo para alabar lo que hace Tomás en el campeonato. «A Tomás lo veo bien, no se complica, aparte la experiencia que tiene, el sabe jugar esa posición». Concluyó el Mago. 

In the news
Load More