Futuro As «sin mostrar mucho» vence al Tracoma

Talanga, Honduras. El Futuro As, doblegó 2 – 0 a su similar del Tracoma, en un partido en el que no hizo mucho para vencer a un rival poco exigente y erróneo en ataque. En una nueva jornada de la Liga Mayor en Talanga. 

Dos goles en el primer tiempo bastaron pata que El Fututuro AS sumará tres puntos de manera fácil, frente a su oponente que no supo cómo remontar un marcador engañoso.

Javier Barahona Moncada anotó en dos oportunidades, uno desde el lanzamiento de penal y eso fue suficiente para ganar un partido donde  no mereció perder el Tracoma, pero hizieron los goles y eso es lo que cuenta.

Si bien es cierto  en el primer tiempo Futuro As fue mejor, pero en el complemento, este equipo dejó mucho que desear, ya que se dedicaron al cuidar el marcador y lo lograron, supieron aguantar la presión. 

Claro, el Tracoma hacia su trabajo, dominó el partido, delató líneas, pero mostró también incapacidad para poder concretar en el arco, muy bien defendido por «El Bryan «El Paco» Izcano que jugó un partido formidable. Estuvo imbatible. 

El Tracoma pudo descontar en el segundo tiempo, en una falta penal decretada por el árbitro central, Marvin Rodríguez. Samael López Galindo fue el encargado de cobrar, tiró al costado y abajo, pero el guardameta adivinó y tapó. 

El Futuro As terminó el partido defendiendo, por que el Tracoma se volcó al ataque, pero sin fortuna erraron varias oportunidades de gol, aparte de eso, Izcano estaba en su tarde y no dejó pasar absolutamente nada y de esta manera su equipo sumó tres puntos importantes. 

In the news
Load More