Antony Ramos, busca una oportunidad en las Reservas de los «Lobos» UPN

Antony Ramos, sabe lo que es ganar campeonatos en las categorías menores. Con la infantil ganó uno y con la juvenil ha logrado ganar dos consecutivo. Con sus destrezas y sus buenas condiciones pide a gritos una oportunidad en el equipo de reservas.

El defensa central de Lobos UPN maneja muy bien el juego aéreo, sabe ganar en defensa y en ataque, es un jugador que le da muy buena salida a su equipo con el balón dominado, ha mostrado liderazgo dentro del terreno de juego. Tiene tres temporadas jugando con Lobos. 

Antony Ramos, fue el encargado de anotar el gol que le dio la victoria a Lobos contra el Motagua en la categoría juvenil, con la anotación del defensa central. El equipo se coronó campeón del torneo. «Es una alegría la que siento darle un campeonato al equipo, con este gol evitamos ir a prórroga, ha sido un momento muy especial». Dijo Antony. 

Es el tercer campeonato que gana Antony Ramos en las categorías menores de Lobos UPN. Siempre ha sido protagonista. 

El defensa asegura que siempre supo que el campeonato en esta categoría no se le escapaba de las manos. «Siempre soñé que podíamos ganar el campeonato, gracias a Dios que pude anotar el gol del triunfo Espero pasar a las reservas el torneo que viene». 

Antony hace una combinación entre sus estudios y los entrenamientos, además, ha recibido el apoyo en casa. ‘Este campeonato me llena de alegría, debo de agradecer a mi mamá que siempre me apoya en mis estudios y en mis entrenamientos». Aseguró el defensor de Lobos. 

In the news
Load More