Como auténticos ‘bombarderos’, Yankees empatan serie ante Red Sox

Fenway Park, Boston – No podía ser de otra forma que con cuadrangulares para que los New York Yankees vencieran 6-2 a los Boston Red Sox y nivelar así la Serie Divisional de la Liga Americana en las Grandes Ligas.

La parte alta de la primera entrada marcó la pauta de los «bombazos» neoyorquinos con Aaron Judge por todo el jardín central.

Llegó la segunda entrada y con ella dos más para los Yankees gracias a un home run de Gary Sánchez y un sencillo productor de Andrew McCutchen.

Boston puso su primera raya en la pizarra con bambinazo de Xander Bogaerts en el cuarto rollo, pero la distancia se hizo de cinco carreras en la fatídica séptima con un bestial batazo de Gary Sánchez que se fue del parque, literalmente, por encima del «monstruo verde» de Fenway Park.

Masahiro Tanaka se apuntó la victoria con pelota de cinco entradas, una carrera permitida y cuatro ponches, mientras que la derrota fue para David Price, uno de los estelares de la rotación de Red Sox que apenas aguantó 1.2 innings en la lomita.

El próximo lunes 8 de octubre se jugará el tercer partido, pero ahora en Nueva York, en una serie que se ha convertido a ganar dos de tres duelos restantes.

In the news
Load More