Diego Vásquez: «No podemos subestimar al Vida»

Tegucigalpa, Honduras: Diego Vásquez. Tecnico del Motagua, ha preparado a su equipo para ganarle al Vida, no quiere sorpresas y de ninguna manera mira al equipo ceibeño de menos. 

El argentino no descarta que su equipo debe de jugar de la mejor manera para ganar el próximo domingo.

«Es un partido muy importante como todos, estaremos de local y en el Nacional somos fuertes. Debemos de demostrar que por algo estamos acá. Debemos de hacer un buen partido para superar al Vida«. Dijo Diego. 

A pesar que el Vida no pasa un buen momento, el argentino no se confia por nada.

«El Vida es un equipo que tiene jugadores rápidos y sale en velocidad en el contragolpe, es un equipo bien ordenado. Va ser muy complicado, esperamos estar bien y jugar con la misma intensidad en que hemos estado». Aseguró. Diego Vásquez. 

Manifestó que le ha pedido a sus jugadores no relajarse ante el rival. «En Motagua los jugadores se juegan su puesto en cada minuto que pasa, y deben de entenderlo de esta manera, no creo, en esta etapa que estamos, lo hemos hablado bastante con los jugadores, al que le toque estar en los once tiene que estar al tope, no podemos subestimar a nadie, cuando lo hemos hecho se ha perdido hasta con equipo de liga mayor, eso está claro. Lo sabemos todos, espero estar bien el día domingo». 

Además, siente que su equipo debe de seguir mejorando en el torneo. «Hemos crecido bastante, se ha mejorado, nunca se tiene un techo, siempre hay detalles para mejorar, corregir y potenciar». Cerró el técnico. 

In the news
Load More