Kevin Álvarez: «Para quedar campeones, debemos dar un poco más»

Tegucigalpa, Honduras: Kevin Alvarez sabe que atras del Olimpia viene el Motagua, apenas los separa tres puntos, esa es la razon por la que deben de buscar ganar a Lobos UPN el día de mañana en el estadio Vicente Williams de Choluteca. 

El lateral derecho no se confia para el partido de mañana, sabe que UPN es un equipo muy complicado para cualquier rival.

«Los partidos contra UPN siempre han sido partidos duros, dificiles, por ahí ellos no han tenido la oportunidad de ganarnos pero será un partido muy complejo. Debemos de hacer un partido inteligente y buscar de traer los tres puntos». 

El partido se jugará en una cancha sintética, para nada le preocupa al jugador.

«La mentalidad es buscar jugar bien y no en el terreno de juego, la cancha está para los dos, Olimpia no está para dar ventajas, vamos a tratar de afianzarnos en el primer lugar». Aseguro Kevin. 

A pesar que salio con una molestia en la rodilla el fin de semana, Kevin no descuida mantener la titularidad en el equipo.

«El dolor es poco, el dolor se olvida cuando las ganas son mas grandes de triunfar, este equipo está para eso. Se ocupa un poco de amor para portar la camisa».

Manifestó no importarle el invicto, el objetivo del Olimpia es el campeonato.

«El invicto importa cuando se levante la copa, nada va a servir si quedamos fuera en semifinales, lo primordial es el título, lo logrado hasta ahora es merito, hasta ahí» 

También cuestionó que el equipo aun está en deuda.

«Olimpia tiene que dar más, para quedar campeon debemos de dar más, tenemos que ir corrigiendo varias cosas, pero lo más importante es corregir ganando, Vamos por buen camino». 

In the news
Load More