Davirson Castillo: «En Olimpia todos los partidos los ponemos en riesgos»

Tegucigalpa, Honduras: Davirson Castillo con mucho trabajo y en silencio se ha ganado la confianza del técnico de Olimpia. 

El defensa central asegura estar muy bien para enfrentar a la UPN. «Se ha trabajado muy bien en esta semana. Toda esta semana hemos entrenado en una cancha sintética, esperamos que no nos afecte, por lo general jugamos en cancha normal, podemos sacar los tres puntos»

A pesar que el Olimpia tiene campaña casi perfecta, el defensa no se confía. «Todos los partidos los ponemos en riesgos, será un partido bastante complicado, nos hemos preparado para poder ganar y espero que salgamos victorioso. Dijo Castillo

Para Davirson, la clave para lograr un buen resultado es mantenerse concentrado. «Debemos de estar concentrados los 90 minutos, será muy importante, es así como podemos sacar los tres puntos».

El invicto que mantiene el equipo en el torneo no le hace presión al defensor. «Acá no se habla del tema del invicto, trabajamos para poder ganar todos los partidos, seguimos trabajando para poder llegar al nivel deseado y levantar el campeonato». Manifestó el central. 

Davirson cree que aún no se ha consolidado en el equipo. «Aun no me he consolidado, sigo trabajando para poder consolidar en el equipo y poder ganarme el puesto»

In the news
Load More