Denovan Torres: «Hay un pequeño pesar por no estar en la selección pero no estoy molesto con nadie»

San Pedro Sula, Honduras: Denovan Torres, portero del Marathón, asegura no estar molesto con nadie por no ser convocado a la selección mayor de Honduras , al contrario, el jugador no piensa bajar los brazos y está consciente que en cualquier momento llegará su oportunidad, además, está comprometido en seguir jugando en un buen nivel para beneficio del equipo. 

Denovan has hecho méritos para ser convocado a la selección. ¿Ha sido una puñalada para vos en quedar fuera? 

Gracias a Dios se me han venido dando bien las cosas en el equipo y pues estoy muy tranquilo. Esto más bien me motiva a seguir trabajando en todo lo que venía haciendo.

Mira, normalmente en estos inicios es  importante estar, o no te preocupa pues la convocatoria la ha hecho un técnico que es interino?

Siempre es importante estar en una convocatoria. Lastimosamente en esta no estoy y esperamos que en la siguiente pueda estar y para eso hay que trabajar.

Has hecho méritos Denovan pero aveces es bastante difícil y yo te noto bastante tranquilo. ¿Tenes fe en que podrás ser parte de las próximas convocatorias para competir en la eliminatoria del mundial de Qatar?

Si, la verdad que uno cree en su trabajo, en lo que he venido haciendo con el equipo y sé de mi rendimiento y entonces sé que talvez esto no pasa por ahí y estoy bastante tranquilo.

¿Tenes alguna molestia o no ha pasado nada?

La verdad que no, si hay un pequeño pesar de no estar ahí pero la verdad no tengo molestias con nadie. Más bien, esto me ayuda y me motiva a seguir trabajando igual o mejor de lo que lo venía haciendo.

Fijate que Marathon tiene un pecado futbolistico, los últimos 10 años casi no le han convocado jugadores a la selección nacional. ¿No crees que esto te pueda pesar a vos?

Si, tienes toda la razón. Lastimosamente al equipo no se le ha tomado en cuenta en convocatorias y ha habido jugadores que merecen el llamado y esperemos que no, que la convocatoria pueda llegar por mérito propio.

Denovan aveces te miras un portero muy emotivo, aveces pierdes el control. ¿Tenes claro que si no mejoras esa actitud puede estar en tu contra?

Talvez te estés yendo por lo sucedido en el clásico contra España pero no me considero ser así, tengo bastantes partidos en la liga y solo he tenido ese altercado, pero vamos a tratar de mejorar eso y seguir trabajando.

Noel y Donis estuvieron en la selección con edad de veteranos, a ti te quieren cuestionar por la edad. ¿Te parece lógico?

Eso está a criterio de cada persona. Como dice el profe Vargas, si uno rinde, no importa la edad. Lo importante es el rendimiento.

¿Qué Denovan Torres estaremos viendo en las próximos partidos con el Marathon?

El mismo que ha venido haciendo las cosas bien. Confiando en Dios, en mi trabajo y vamos a seguir igual o mejor con el equipo.

Denovan, los porteros de la selección de Honduras deben ser completos. ¿Estas en ese rango? 

Si, he trabajado para eso y si me considero un portero completo. Todos los porteros de la liga trabajan para estar en la selección y creo que si estoy listo.

In the news
Load More