Jorge Valdivia se pone a las órdenes de Reinaldo Rueda: «Mis deseos son siempre estar en la selección»

Junto con la amargura por la eliminación de la Copa Libertadores, Jorge Valdivia recibió también buenas noticias ayer, en la jornada que marcó la derrota de Colo Colo ante Palmeiras en Sao Paulo.

Y es que se conoció que el Mago junto a Claudio Baeza, Óscar Opazo y Brayan Cortés estarán convocados a los partidos de la selección chiena en octubre.

Y aunque el mediocampista de Colo Colo reconoció que «nadie me ha dicho que estoy en una nómina» y que los confirmados de la convocatoria «todavia no salen», igual aprovechó de ratificar su completa disposición para sumarse al ciclo de Reinaldo Rueda en la Roja.

Siempre he dicho que es mi deseo, y es un orgullo poder defender a la selección. Mis deseos son siempre estar en la selección y para eso debo responder acá en Colo Colo», sentenció el volante albo en la rueda de prensa posterior al juego de Allianz Parque.

Se espera que este jueves se oficialice la nueva convocatoria de Rueda, con miras a los partidos de la selección ante Perú en Miami el 12 de octubre, y cuatro días más tarde conta su similar de México en Querétaro. Redgol Cl.

In the news
Load More