Walter Ramírez: En Marathón me han valorado más que en Olimpia»

Tegucigalpa, Honduras: Walter Ramírez, nuevo jugador del Marathón, sostiene que en el equipo de San Pedro Sula, las posibilidades de jugar son más altas que cuando vistió por un año la camisa del Olimpia, el volante – lateral izquierdo, fue dado de baja de la Reserva del Olimpia y ha caído con muy buenos ojos en el equipo verdolaga. 

El futbolista busca destacar en esta categoría para poder aspirar a ser tomado en cuenta por el profesor Héctor Vargas, quién ha sido influyente para que el jugador se quede en el equipo. Walter Ramírez. Tiene contrato con el primer equipo y juega en la reserva. 

El jugador abandonó el Olimpia por asuntos internos, nada ha tenido que ver la falta de compromisos y la voluntad de hacer las cosas bien.

«Fueron por problemas personales y familiares, Pero hay que darle gracias a Dios, porque cuando se cierra algo, se abren mejores puertas y creo que en Marathon hay posibilidades de jugar en el primer equipo». 

Aparte de los problemas en que se vio involucrado el jugador, tampoco el Olimpia demostró interés en retenerlo en sus filas. «Como te repito, fueron problemas personales y al final no pude arreglar nada con el equipo. Además, aquí en Marathon estoy cerca de mi familia». 

Ramírez. Comienza a sentir el buen trato que le han brindado en el Marathón.

«Siento que hay algunas diferencias, están los familiares, aunque esto del fútbol se trata de sacrificio, pero como te repito, siempre doy gracias a Dios por darme la oportunidad de jugar al fútbol».

Tres ex Olimpia que ahora juegan para Marathón. Walter Ramírez, Jafeth Leiva y Asad Cacho. Todos tienen buenas condiciones para destacar en el fútbol.

El diminuto jugador tuvo la primera revancha en enfrentar a su ex equipo y le ha tocado perder, dejando el invicto en el Torneo de Reservas.

«Pues claro, a nadie le gusta perder. Fuimos superiores en lo futbolistico creo yo, voy dolido por la perdida, cuando cae el primer gol, psicológicamente cae todo el equipo». Manifestó el volante izquierdo del Marathón.

In the news
Load More