Beckeles cae en casa con el Necaxa ante el Santos en la Liga MX

Un gol solitario de Julio Furch, Santos se queda con los tres puntos al vencer a Necaxa en la jornada 11 de la Liga MX Apertura 2018

México – Santos se metió al Estadio Victoria y frenó la tormenta de Necaxa para quedarse con el triunfo y los tres puntos de la jornada 11 del Torneo Apertura 2018 en la Liga MX.

Juli Furch fue el anotador del único gol del encuentro, con lo que los Laguneros llegan a 21 unidades, mientras que los Rayos se quedaron con 11 puntos.

Más los Guerreros que los Rayos durante la primera mitad, lo mejor fue que lograron reflejarlo en el marcador, aunque los locales tuvieron sus oportunidades, no las supieron aprovechar.

Los hidrocálidos probaron con disparos de media distancia a los que el portero Carlos Acevedo estuvo atento, negándole así el festejo a los jugadores rojiblancos.

A los 23 minutos, Necaxa perdió el balón en la salida y Jesús Isijara desbordó por la derecha para mandar el centro exacto a la aparición de Julio Furch que ganó por alto a la defensa y de cabeza mandó el balón al fondo de la portería de Hugo González.

El empate se perdió al 41 en el área santista, Martín Barragán no llega a tiempo a la diagonal matona dentro del área y se le escapó la oportunidad más clara para los Rayos.

Durante el complemento, el conjunto de Necaxa trató llegar con peligro, pero no hubo conexión entre los mediocampistas y los delanteros, hubo modificaciones que tampoco terminaron por pesar, incluso el central amonestó a Carlos ‘Gullit’ Peña por fingir una falta dentro del área.

Matías Fernández cobró el tiro libre cerca del área y por poco el arquero Acevedo comete el oso del partido al tratar de contener el disparo y el balón le pasó entre las manos, para su fortuna terminó por encima del travesaño, el susto fue al 56’.

Salvador Reyes también intentó ampliar el marcador con recambios, pero no rindieron frutos, aunque los Rayos no eran peligrosos, los pocos intentos, Carlos Acevedo tuvo una buena noche y sacó diferentes balones que pudieron terminar en gol. TOMADA DE TELEVISA

In the news
Load More