Lobos reciben tremenda mordida del tiburón

Tegucigalpa, Honduras: El Platense vino ayer a la capital a enfrentar a los Lobos UPN y ante todos los pronósticos lo derrotó en su propia cancha.

Lobos se mantenía invicto, le había ganado a la mayoría de sus rivales. Tambien sometió al Olimpia, es el equipo que ha demostrado mejor solidez en el Torneo de Reservas, a pesar que recibió al Platense en su cancha, terminó perdiendo 2 – 1. El partido fue del agrado de la poca afición que asistió al estadio de los estudiosos.

La saga de Platense manejó muy bien el juego aéreo. 

La localia la ha sabido aprovechar el equipo UPN, desde un principio presionó al equipo porteño, kenneth Bermudez, delantero de Lobos. Puso a ganar a su equipo, una pelota filtrada desde la media cancha. Corrió con mucha velocidad y terminó venciendo al portero selacio con un disparo de zurda que se metió entre las piernas del arquero para meterse al fondo de la red.

Platense no esperó y se fue en busca del gol del empate. Y lo logró por medio de Elian Matute, llegó a conectar de cabeza un centro al segundo poste del arquero. Empatado terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo el partido se volvió más emocionante. Las jugadas de peligro estaban en ambas porterías, fue el Platense que anotó el segundo gol del encuentro y llegó en piernas de Enrique Serrano. Que consiguió conectar de zurda un rebote del portero Carlos Timoteo. Lo cruzó, y con este gol, el Platense acabó con el invicto de Lobos.

Kenneth Bermudez tuvo mucha frialdad para anotar el gol que ponía en ventaja a Lobos. 

UPN se mantiene en el segundo lugar del torneo y el Platense busca alejarse de la última posición. 

In the news
Load More