Categoría U-10, Ciclon Azul somete a Leopardos

Tegucigalpa, Honduras: En un partido lleno de emociones, de fintas, de jugadas expectaculares, de mucha clase, el Ciclon Azul derrotó 4 – 1 a Leopardos y de esta manera clasificó a los cuartos de final en la categoría U-10 de la Liga menor de Tegucigalpa. El partido se jugó en la cancha de polvo de las Vegas.

Tan emotivo fue el partido que Ciclon Azul se fue al ataque y antes del minuto cinco ya ganaba el partido, desde un principio buscaron la meta de Leopardos, que se veía superados y controlados en el juego. El empate llegó casi al instante. Se enfrentaban dos buenos equipos y con niños que demuestran tener muy buenas condiciones. 

El  Ciclon Azul fue muy superior a Leopardos en todo el partido. 

En el encuentro de ida, ambos equipos empataron a tres goles por bando. Por lo tanto, Leopardos debía de ganar, Ciclon Azul estaba siendo beneficiado por la posición que logró quedar en el campeonato.

Por Ciclon Azul anotaron Lidio Obando, también logró celebrar Jorge Reina, no se quedó atrás Lucas Sánchez y el último gol del partido lo metió Naun Roque. Con este gane contundente, Ciclon Azul se enfrentará a Motagüita por el pase a la semifinal.

Ciclon Azul jugará contra Motagüita. 
In the news
Load More