Sony Fernández: Una lesión lo tiene fuera de competencia

 

Tegucigalpa, Honduras: Sony Fernández, llegó muy ilusionado al plantel de Lobos UPN, se había ganado la confianza del técnico, en poco tiempo se convirtió en titular indiscutible, pero una lesión en el inicio del campeonato lo tiene fuera de competencia. Ha pasado más de 40 y el defensor no se recupera.

El defensa central no deja de estar preocupnado, la lesión se ha ido para más de lo esperado. «Si es bastante desesperante, he tardado un mes con la mesion, supuestamente era una distención muscular y no me he recuperado de eso». Dijo Sony.

La molestia en su rodilla no desaparece, le incomoda para esforzarse en los entrenamientos. «Sí, la rodilla me truena bastante y primero Dios me recupere y el profe siga contando conmigo». Manifestó el jugador.

No pierde la esperanza que una vez recuperado tendrá opciones en el equipo. «Si, desde un principio siempre ha sido preocupante, debo recuperarme y seguir trabajando hasta que se me vuelva a presentar la oportunidad de salir de titular y dar lo mejor». 

El jugador aseguró tener un poco de miedo. «Tengo bastante temor en correr y apoyar la pierna, no tengo esa confianza, no puedo hacer muchas cosas, entonces prefiero esperar el resultado para salir de dudas».

Por otra parte, el jugador ha recibido todo el apoyo de sus compañeros en estos momentos difíciles. «Me han apoyado bastante, han estado pendientes detrás de mí».

In the news
Load More