Ultrajado el Motagua por el Real de Minas

Tegucigalpa, Honduras: Tremenda paliza la que recibió el Motagua Reservas de parte del Real de Minas, el equipo minero lo derrotó 3 – 1 la noche de ayer en el estadio Birichiche.

El partido entre ambos equipos desde un inicio se jugó a gran ritmo, pero el control del balón y del juego lo tenía el Real de Minas, estaban más activos, más dinámicos y con ganas de vencer al rival.

El primer gol del partido lo marcó Luis Castro, después de un grave error del defensor Fabricio, Motagua adelantó filas y logró el empate por medio del delantero Josue Villanfranca, conectó de cabeza un saque de banda cobrado por Christopher Melendez.

El segundo gol de los mineros, llegó en las piernas de Cristian Urquia, la jugada por el sector derecho fue perfecta que el lateral se ganó la línea de fondo y envió un centro a ras de pasto, llegando Urquia a definir con mucha categoría. Con ventaja para Real de Minas terminó la primera parte.

En la segunda mitad, la dosis era la misma, un Real de Minas más contundente y comprometido en buscar definir el partido, Marcos Barrientos cerró la cuenta anotando el tercer gol del partido mediante penal. Motagua se mantiene en el último lugar con el Vida y los minero llegaron a nueve puntos en el campeonato con un partido pendiente.

In the news
Load More