Dixon Ramírez: Tendré mi recompensa, es cuestión de tiempo para ser parte del primer equipo»

 

Tegucigalpa, Honduras: La velocidad, la gambeta y el driblin es uno de sus aliados que lo acompañan a cualquier cancha que juegue, es uno de los mejores jugadores que participan en el Torneo de Reservas del fútbol de Honduras.

Dixon Ramírez Rochez, jugador del Juticalpa, aún no llega a la desesperación por pasar al primer equipo, se aferra al trabajo y a la paciencia, tiene condiciones envidiable, sus compañeros lo saben, si le preguntas al rival, lo recuerdan, por ratos es imparable en cada partido que los Pamperos juegan tanto de local como visitante.

Ante Motagua Reservas, el volante por fuera, fue un dolor de cabeza constante para la saga del Azul, le cometieron un penal. «Motagua siempre nos ha querido ganar, siempre vienen con todo, lo bueno que siempre nos paramos bien. No perdimos la esperanza, logramos jugar un buen partido y ganamos, ese era el objetivo». Aseguró el volante. 

El gol con que su equipo ganó, fue anotado por Dixon en un espectacular contragolpe. «Contra Motagua pudimos lograr más goles, una lastima que no se pudo, a Tegucigalpa fuimos por el gane y lo logramos. Estoy luchando para cuando me den la oportunidad en primera y pueda hacer las cosas muy bien». Dijo Dixon Ramírez. 

No relajarse será un determinante que pronto lo llevarán al equipo de primera. «Trabajo con todo, nunca estoy relajado, siempre estoy entregando todo.Tendré mi recompensa, es cuestión de tiempo». Aseguró el originario de Río Esteban. 

In the news
Load More