Jasiel Vasquez, el jugador de UPN que debutó contra Juticalpa demostrando calidad y mucha clase

 

Tegucigalpa, Honduras: Cuando se trata de hablar de perlas en el fútbol de Honduras, Jasiel Vasquez es el indicado, es potente, técnico encarador, sabe definir y nunca da una pelota por perdida, ha tenido un debut soñado, no ha defraudado a Salomón Nazar, entrenador del equipo.

Vasquez hizo su primera aparición en la liga profesional de Honduras en el partido que los Lobos UPN derrotaron 4 – 1 al Juticalpa, el volante derecho entró en el segundo tiempo, con cara de asustado, algo peculiar en un debutante, fueron 10 minutos muy difíciles para Jasiel, despues fue una fiesta, pidio el balon, encaró, levantó centros y nunca camino en el terreno de juego. Dejando una buena impresión en el cuerpo técnico y entre sus compañeros.

El pequeño futbolista, se ha preparado muy bien, sabía que la oportunidd de jugar iba a llegar, solo era de esperar el momento preciso. «Estaba asustado, un poco nervioso, pero el profesor me dio la confianza y yo tenía que hacer lo que él me dijo». Dijo Vasquez.

«Me preparé para el debut, tuve que entrenar bien fuerte para dar lo mejor de mí y demostrar porque estoy aquí a mi corta edad, no estaba desesperado por debutar, siempre esperé la oportunidad para dar lo mejor de mí». Aseguró la promesa de UPN.

En el equipo, los compañeros estan alegres con el rendimiento que ha desmostrado Vasquez en su debut, saben del potencial del jugador, a pesar que tiene 17 años. «Ellos siempre me han apoyado, todos me aconsejan, seré el mismo para ver lo que sale. Espero que se dé la oportunidad de gol y tratar de anotar los que vengan. Seguiré entrenando bien para esperar que el profe de la selección Sub -20 me llame y voy a hacer lo mejor». Sentenció la perlita de Lobos.

Jasiel Vasquez, se formó en las categorías menores de la UPN, quedó campeón en la infantil, luego en la juvenil, cuando el equipo de la Liga Mayor estaba descendiendo, llevaron a Vasquez como refuerzo y el equipo salvó la categoría.

 

 

In the news
Load More