Atlético vence al Real Madrid y se proclama campeón de Europa

 

Tegucigalpa, Honduras.- El Atlético de Madrid derrotó al Real Madrid con marcador de 4-2 y se proclamó como campeón de la Supercopa de Europa, propinándole a los merengues su primer francaso en la era de Julen Lopetegui.

El Atlético de Madrid de pondría al frente del marcador cuando apenas transcurrían los 50 segundos de partido, luego de un remate fuerte de Diego Costa al primer palo de Navas para así poder el 1-0.

El Madrid a partir de ese momento tomó el manejo del juego con mucha posesión de balón, sin embargo no encontraba llegar con peligro a la portería de Oblak.

Los merengues encontrarían el empate luego de un gran centro de Bale para la cabeza de Benzema, quien llegó al segundo poste y puso el 1-1 al 27′.

En la segunda parte, Ramos anotaría de penal para colocar la ventaja merengue, luego de una clara mano de Juanfran en el área. 

Los minutos transcurrían y parecía que el Madrid se llevaba la victoria, pero el Atlético lograría el empate de 2-2 en los pies de Diego Costa, para llevar el juego a los tiempos extra. 

En el primer tiempo extra el trámite del juego dio un giro total. Los “colchoneros” lograrían anotar en dos ocasiones, primero Saúl Iñiguez, y luego Koke, para poner una ventaja de 4-2 que parecía imposible de alcanzar para los del Madrid, con solamente 15 minutos por jugarse. ElMundo

In the news
Load More