«Tenemos bien estudiados a los delanteros del Olimpia»: Godoy

Con Marco Godoy. Como defensa central, UPN Reservas recibirá al Olimpia Reservas el día de hoy a las 3:00 de la tarde en la cancha de cemento de los Angeles, ambos equipos empataron en el inicio del torneo.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. Para el defensa central, sacrificarse tanto por lograr sus sueños vale la pena, Marcos Godoy, debe de estar despierto desde muy temprano, es un jugador que debe madrugar para asistir a sus entrenamientos, la ilusión, el objetivo no lo pierde de vista, quiere llegar al primer equipo de «Los Lobos» de la UPN, sabe que tiene la capacidad y el talento para lograrlo, posee una estatura envidiable, es muy dificil de rebasar,  marca bien  y gana bien en el juego aereo.

Godoy , no se lamenta por la vida que debe de llevar, para el futbolista no hay sacrificio que no  tenga sus frutos. «Si, vale la pena por muchas cosas, una de ellas es que estoy buscando como subir a primera división y otra es que nos enseñan bastante, por muy tarde, yo me levanto a las 4:30 de la mañana, más o menos a esa hora hay que estar listos para ir a esperar el bus, a veces me siento cansado y no quiero venir, debo hacer el esfuerzo, solo de esta manera voy a llegar al equipo de primera» dijo el defensor.

UPN Reservas, se enfrentará al Olimpia hoy en la Cancha los Angeles, siempre ha salido perdiendo en todos los partidos que ha jugado contra el equipo blanco, Marcos, es de la partida, goza de la confianza del técnico. «Gracias a Dios ahorita estoy  de titular y vamos a buscar la oportunidad de ganarles, ya que todas las veces que jugamos contra ellos, perdemos, vamos a jugar con todo para ganarles. la única clave es no dejar de correr, siempre pelearlas todas. Yo estoy perfectamente bien, a los delanteros los hemos estado estudiando y tenemos claro todo» aseguro, el defensor. 

In the news
Load More