El Celtic de Izaguirre eliminado de la Champions League

 

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras.- La Champions League sigue su curso y este martes completó su tercera ronda previa para conocer a los diez clasificados que acompañarán a PSV y Young Boys en la ronda de playoff previa a la fase de grupos que arrancará con los ‘grandes’ del continente el próximo 18 de septiembre.

 Los que no estarán seguro son el Celtic de Glasgow y el Fenerbahce, ya que fueron incapaces de sobreponerse al resultado de ida y cayeron eliminados ante AEK de Atenas y Benfica, respectivamente.

El campeón escocés, que arrastraba un 1-1 de la ida, fue incapaz de plantar cara en tierras griegas. Los de Brendan Rodgers ya perdían a los seis minutos de partido por culpa de un gol de Rodrigo, mientras que tras el descanso, Livaja sentenciaba el partido con el segundo gol del AEK.

Scott Sinclair puso emoción al anotar el 2-1, pues un segundo tanto del Celtic le hubiera dado la clasificación por el doble valor de los goles fuera de casa, pero no hubo milagro. Un duro golpe para el club de Glasgow y su economía. El próximo rival del AEK será el sorprendente Vidi, que eliminó al Malmö sueco.MundoDeportivo

In the news
Load More