«Tengo la espinita de no ganarle al Olimpia» José Chavez

José Chávez. Lleva tres torneos jugando con la reservas de Lobos UPN, salío de la categoría infantil del equipo. El futbolista logró anotar varios goles en los partidos de preparación.

Tegucigalpa, Honduras. Con la esperanza de pasar al primer equipo de la UPN, José Chavez, de apenas 17 años de edad, volante creativo, no renuncia a sus sueños, le apunta al primer equipo, goza de la confianza de Juan Flores, técnico del equipo de reservas, lo conoce a la perfección y confía en que esta será la temporada esperada por el zurdo volante.

La UPN, se enfrentará el día de hoy a Olimpia Reservas, ho han podido ganar al equipo blanco en esta categoría. «Sí, creo que todos tenemos esa espinita de estar en este equipo y saber que no le hemos ganado al Olimpia, sabemos que hemos estado cerca, en el último partido nos sacaron la victoria en el minuto 93, por eso tenemos esa espinita y esperamos en Dios poder sacar esos tres puntos hoy» dijo el atrevido volante.

El «Chino» como es conocido por sus compañeros, sostiene que hoy será un día para acabar con la jerarquía del Olimpia, el respeto debe quedar a un costado. «Pero si podemos decir que hemos respetado mucho a ese equipo, creo que la camiseta del Olimpia ha pesado aquí, pero esperamos  poder sacar esos tres puntos, creo que esa jerarquía debe terminar aquí para sacar un buen torneo» Aseguró el Volante.

Las expectativas del reservista para este torneo son altas, considera que el momento esperado, por fin a llegado. «El torneo de consolidación, hemos hablado bastante con el entrenador Juan Flores, él me ha dado la confianza, él me ha dicho que este es el torneo que quiere que me consolide en reserva, y de esta manera llegar al primer equipo» Manifestó Chavez.

In the news
Load More