CONDEPOR informa sobre avances del proceso de construcción de la cancha hibrida del estadio Nacional “Chelato Uclés”

Cada vez falta menos para que el estadio Nacional “Chelato Uclés” vuelva a abrir sus puertas al público.

Arquitectos que construyen la cancha hibrida del coloso capitalino han informado que la etapa más complicada “ya ha pasado”, que fue la excavación del suelo para colocar nuevo material e instalación del drenaje.

Han pasado ya tres meses desde que se comenzaron a realizar los trabajos de modernismo del nuevo césped, el cual se asemeja al de los grandes escenarios en el planeta, tal como lo pudimos ver en el pasado mundial de futbol realizado en catar.

La cancha hibrida es el sistema de modernismo que hoy se ven en los mejores estadios de futbol y es por ello que su trabajo y construcción es constante.

Ahora se espera que la próxima semana, luego de aplanar completamente el terreno con una maquina niveladora de suelo y tras variadas capas de suelo para recubrir la superficie, vendrá la instalación de la grama hibrida.

En ella también se regará semilla, la cual crecerá para fusionarse con el material sintético para finalmente convertir el nuevo césped.

Se espera que para finales de este mes de febrero, el material este completamente colocado y el verde césped crezca para su mantenimiento respectivo.

In the news
Load More