¡Es un vividor en serie! Por culpa de este sujeto, Motagua dejó de pagarle prima a sus jugadores

Cuando los directivos del Motagua se dieron cuenta que Diego Vasquez se quedaba con la plata de los jugadores extranjeros, se tomó la decisión de no pagar más primas.

Cuando hay varias personas involucradas, las cosas dejan de ser un secreto, nada queda oculto en este mundo, es el caso del Motagua, que tomó una decisión de no pagar prima a sus jugadores y todo por culpa de Diego Vázquez, cuando este era el técnico del equipo.

Hace varias temporadas atrás, la directiva decidió no pagarle más primas a los jugadores, máxime si venían del extranjero, ésos que traía Diego Vázquez, ya que se descubrió que el técnico argentino se quedaba con todo el dinero de la prima que él conseguía que la directiva le pagara a los futbolistas extranjeros que él, personalmente traía de Argentina.

Mientras Diego Vázquez era el técnico del Motagua, el argentino tuvo un poder absoluto de parte de la directiva del club, que le permitía negociar los contratos de todos los fútbolistas que fichaban con el equipo, él decidía cuánto debía ganar cada jugador, de esta manera se quedaba con la prima de los jugadores argentinos y también tenía derecho a mil dólares mensuales de los primeros tres meses del salario de cada fútbolista que el traía al Motagua. Así eran las negociaciones que él hacía en su país de origen con los jugadores para poder fichar con el cuadro capitalino.

In the news
Load More