¡No puede ser! Yeison Mejía renuncia a la selección de Honduras por firmar con equipo de la MLS

Yeison Mejía dejó al Real España para jugar en el Kansas City ll, filial del primer equipo que juega en la MLS.

Todos los jugadores hondureños quieren salir al extranjero, la oportunidad le ha llegado al volante extremo, Yeison Mejía, quien ha firmado un contrato con el Kansas City de la MLS, que lo condenará, ya que lo aleja de la selección de Honduras.

El equipo de la MLS oficializó la contratación del fútbolista hondureño, pero el contrato que firmó no es para jugar en el primer equipo, el volante debe pasar los próximos meses jugando con la filial, o sea en una categoría de menor nível, el cuadro que compite en la USL, la segunda división de los Estados Unidos.

El cupo de futbolistas extranjeros en el Kansas City está lleno, así que Yeison Mejía no podrá jugar con el primer equipo, por lo tanto debe abrirse un cupo en otra categoría y eso le jugará en contra, ya que no podrá ser tomado en cuenta para la selección de Honduras, de quedarse jugando en el Real España, el volante extremo sería un fijo en las convocatorias que hace el técnico de la H. Diego Vázquez, que se verá obligado a prescindir del futbolista por la categoría en la que jugará en los próximos meses.

In the news
Load More