¡No tiene perdón! De esta manera Diego Vázquez extorsionaba a los jugadores que traía desde Argentina

Todo jugador argentino que Diego Vasquez traía al Motagua, le debía de pagar una comisión alta en dólares por los primeros tres meses.

Todo tenía sentido, las cosas estaban bien planificadas, los futbolistas extranjeros que Diego Vázquez traía desde Argentina para fichar con Motagua, tenían un fin económico en donde el que salía lucrado era el técnico motagüense, en ese entonces. Quien logró ganar mucho dinero extra.

El poder que la directiva del Motagua le concedió a Diego Vázquez, le permitió ganarse muchos dólares sin hacer muchos esfuerzos, el técnico argentino se fue por lo más bajo, viajaba a su país a buscar jugadores que competían en ligas inferiores y les ofrecía un contrato con el equipo capitalino, el cuál consistía en firmar contrato con el equipo por un año, en donde él se quedaba con toda la prima que él hacía que la directiva le pagara a los futbolistas extranjeros, también, él cobraba mil dólares mensualmente por los primeros tres meses a cada jugador, luego, en el siguiente torneo, el sueldo del fútbolista argentino le quedaba en su totalidad, eso lo vivió Santiago Portigliati, Lucas Gómez, Ricardo Medina, Lucas Bandunciel, Franco Olego, Diego Auzqui, Matías Galvaliz, Jonathan Rougier, Gonzalo Klusener y todos arquellos jugadores de nacionalidad argentina que él trajo desde su país de origen, así lo manifestó uno de los jugadores que fue extorsionado por Diego Vázquez y quien pidió anonimato al portal Aldesnudo.hn.

Además, unas de las condiciones que el actual técnico de la selección de Honduras ponía, era que nadie debía hablar, pero uno de los futbolistas contará toda la verdad sobre como Diego Vasquez se terminaba quedando con la prima que le correspondía, más los mil dólares por los primeros tres meses, una vez firmado el contrato. Señaló la fuente.

Diego Vázquez dirigió al Motagua por varios años, ganando varios campeonatos y jugando muchas finales a nivel nacional e internacional, cosas que le permitieron devolver la grandeza al equipo en la liga local, pero en ese tiempo, el técnico argentino nunca fichó a ningún jugador extranjero que no fuera de nacionalidad argentina, tampoco trajo a alguien de recorrido en la liga de su país, a excepción de Gonzalo Klusener, quien también pagó el porcentaje de extorsión al que nunca renunció el señalado técnico, quien actualmente dirige a la H.

In the news
Load More