Alajuela extraña a un Roger Rojas ausente por lesión

Un partido a jugado Roger con lo aurinegros y no acumula goles en la presente campaña, donde su equipo no la está pasando nada bien.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. – El delantero hondureño, Roger Fabricio Rojas, es la preocupación de la Liga Deportiva Alajuelense en la presente campaña del fútbol tico, ya que una lesión lo mantiene alejado de las canchas.

Rojas es el goleador del equipo, un hombre con una cuota de 20 anotaciones en la temporada anterior con los liguistas, a quien le devolvió la esperanza de un nuevo título, pero no fue posible.

En la presente temporada, el club manudo, apenas logró 6 puntos de seis posibles, además perdió dos duelos en casa, su cuota en ofensiva es apenas de 10 goles pero 8 en contra. En sus últimos partidos no han sabido aprovechar una que otra oportunidad de anotar, falta esa garantía que de alguna manera, les da Roger, porque Jonathan Macdonal no es el mismo.

La razón de la ausencia del “Ro Ro”, la explica el doctor de la Liga, Alfredo Gómez, “en el compromiso ante Grecia, comenzó a sentir molestias en uno de sus aductores y decidimos pararlo”. El galeno indicó que, el caso de Roger Rojas, ha sido estudiado, se diagnosticó que tiene un desgarro muscular en sus aductores de su muslo izquierdo

El próximo duelo de los rojinegros es ante el Limón FC, el 19 de agosto, y aún se desconoce si el catracho será de la partida en la quinta jornada del futbol tico, donde son sextos en la tabla.

In the news
Load More