Real Sociedad descarta a Danilo Tobías por esta razón

El jugador ha sido descartado por no mantener su palabra en la negociación.

Malas noticias se han derivado de la negociación que la Real Sociedad de Tocoa, estába llevando con el futbolista, Danilo Tobías, quien ha sido descartado por la directiva del equipo de Colón.

Por mucho esfuerzo que la directiva de la Real Sociedad hizo para contratar al futbolista, este ya no podrá llegar al equipo y todo se debe a que el jugador no está bien de salud, más las pretensiones económicas, ya que en la negociación, se acordó que él iba a ganar el mismo salario que devengaba en el Victoria, pero a último momento, el polifuncional futbolista pedía otra cantidad de dinero, algo que incómodo a los directivos del equipo. Quienes ya lo descartaron, a pesar que está dentro de los planes de Mauro Reyes.

Además, la directiva ha desistido contratar al fútbolista, ya que no se mirá en una buena condición física, la Real Sociedad necesita jugadores que estén a plenitud para poder clasificar a la liguilla y de una vez por todas salvar la categoría. Y el futbolista no genera confianza por su aspecto físico.

In the news
Load More