Michael Osorio ya tiene equipo para el Torneo de Clausura

El defensa central tiene una oportunidad de oro para rescatar nuevamente su carrera como futbolista profesional.

El defensa central zurdo, Michael Osorio ha encontrado equipo para jugar el próximo Torneo de Clausura que estará iniciando el próximo 20 de enero, el ex del Vida vestirá la camisa de un equipo que está armando para evitar el descenso.

Una vez el futbolista fue separado por bajo rendimiento del Vida de La Ceiba, la Real Sociedad de Tocoa le ha abierto las puertas, y para este Torneo de Clausura vestirá la camisa del gigante del Aguan, que evitará a toda costa salvar la categoría y esa ha sido la principal razón por la que ha decidido contratar al defensa central, quien ya comenzó a entrenar con el equipo que dirige el técnico nacional, Mauro Reyes, quien buscará mantener la categoría en la Primera División del fútbol catracho.

Con el fichaje de Michael Osorio con la Real Sociedad, el defensa central suma su cuarto equipo en la Primera División del fútbol catracho, antes había jugado en el Vida, Lobos UPN y Marathón. Es de recordar que el futbolista juega de defensa central y lateral izquierdo, tiene un buen juego aéreo en defensa y también es una garantía para el equipo cuando se trata de hacer tiros libres por encima de la barrera.

In the news
Load More