Hasta la garganta se la metieron al Olimpia y la aguantó toda

Marathón ha derrotado en esta noche al Olimpia 3-1 y ha quedado eliminado del campeonato hondureño, ya que el reglamento ha beneficiado al equipo capitalino, y eso le permite jugar la final ante Motagua el próximo fin de semana.

Una vez que inició el partido, Olimpia se dedicó a jugar con la ventaja que había conseguido en San Pedro Sula, mientras que el Marathón, se fue al frente, buscó el arco que defendía el nervioso portero, Edrick Menjivar, quien no generó confianza a sus compañeros, el primer gol de la noche lo anotó Klayvin Zúñiga, el delantero del Verde sacó un disparo de derecha y con una tremenda complicidad del arquero olimpista, el balón se fue al fondo de la red.

Olimpia consiguió el empate por medio del defensa brasilero, Araujo, este cobró una falta y Allan Vargas, desvió la pelota y está se fue al fondo de la red, pero cuando estaba por terminar el primer tiempo, Lucas Campana, anotó el 2-1.

En el segundo tiempo, Olimpia se dedicó a jugar en su propia cancha, se dedicó a correr hacía su propia meta, hasta que llegó Félix Crisanto para marcar el 3-1, luego, el Albo se defendió como gato panza arriba, aún crear ningún peligro en la portería del Marathón.

In the news
Load More