¡Todo el cuerpo! Embarrado de PUPÚ clasificó MOTAGUA a la final

Motagua se acordó de ganar en esta tarde y por fin se encontró con la victoria, lo hizo venciendo al Victoria 2-1, el partido se jugó en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Motagua estaba más protegido que nunca, el absurdo reglamento que tiene la Liga Nacional le beneficia, un empate sin importar la cantidad de goles lo clasificaba a la final, también un triunfo, al Victoria, lo único que lo podía mantener vivo era ganar por cualquier marcador.

Desde que inició el encuentro, el equipo de Salomón Nazar se fue al frente, jugaron sin complejos de inferioridad, pero fue el equipo capitalino que tuvo las mejores oportunidades de gol, hasta que Roberto Moreira, abrió el marcador. 1-0 finalizó la primera mitad.

La parte complementaria, también estuvo dinámica, máxime cuando el equipo ceibeño consiguió el empate, Alexis Vegas, soltó un fuerte disparo, que Marlon Licona no pudo detener, desde ese momento, el ambiente para Motagua se puso horrible, Victoria había adelantado filas y estaba a un gol de hacer historia. Pero Harold Fonseca, jugó a ser el villano se su equipo, el portero se equivocó en una equivocacion de Ángel Tejeda, quién debía dar un pase a Eddie Hernández, pero prefirió disparar a la meta, era un disparo que no tenía ningún peligro, pero se le fue de las manos a Fonseca.

Ahora, Motagua está en la final y debe enfrentarse al ganador de la llave que cierra el día de mañana entre Olimpia y Marathón, y todo indica que el rival será el Albo, ya que tiene una ventaja de dos goles, a no ser que el Verde juegue como el Milan de Arrigo Sacchi en los años 80 y 90.

In the news
Load More