¡Locura total! Llegaba tarde a los entrenamientos y Héctor Vargas lo metía de titular

El volante central hizo lo que quiso en el equipo, hasta llegar a incomodar a sus propios compañeros por su falta de compromisos en cada entrenamiento.

Héctor Vargas es un técnico que es amado y adorado por aquellos jugadores que entran en el reducido grupo de argollas que él siempre arma en los equipos que él dirige, en esta ocasión el afortunado fue el volante central, Mayron Flores, este se daba el gusto de faltar a los entrenamientos o de llegar tarde a los mismos y siempre salía de titular en cada jornada que se disputaba.

Mayron Flores fue el principal futbolista que protegió Héctor Vargas en el Real España, al volante central nunca le importó llegar temprano a los entrenamientos, incluso, faltó a varios y el día del partido era un fijo en la titularidad, esas decisiones pocas profesionales que el técnico tomó, dió lugar a que Gerson Chávez se molestara, ya que no estaba de acuerdo que el argentino permitiera actos de indisciplina a Mayron, sin sufrir las consecuencias de sus acciones.

Fueron tantas cosas raras que sucedieron en el Real España, que algunas ya comienzan a hacerse públicas, como es el caso de Mayron Flores, quien se convirtió en un protegido de Héctor Vargas, a pesar que siempre andaba en onda y producto de eso, llegaba tarde a los entrenamientos. Sin sufrir un tan solo castigo para inducir al jugador a la corrección, así como suele pasar con muchos entrenadores de fútbol que tienen personalidad y carácter.

In the news
Load More