Kit Ordóñez calienta el ambiente para enfrentar al Juticalpa FC y amenaza al rival

El volante derecho quiere sacar provecho a la localía ante Juticaloa FC.

El volante derecho del Meluca de Campamento, Kit Larzon Ordóñez, no se sale del objetivo del club, el fútbolista quiere sacar provecho al buen momento futbolístico que atraviesa el equipo y de esta encontrar la formula de sacar ventajas en el partido que se jugará en esta tarde en el estadio Cornelio Sosa de Campamento, Olancho.

El originario de la Moskitia se ha ganado la titularidad en el equipo de Campamento, gracias a su buen juego y al buen rendimiento que ha mantenido en el terreno de juego, el técnico argentino Rodolfo Sabaris no ha dudado en que el volante por fuera se quede con la camisa y para esta tarde, tendrá la dura tarea de guíar a su equipo a una victoria en el primer partido de la semifinal de la Liga de Ascenso, el rival de turno es el poderoso Juticalpa FC.

Ordóñez, ya sabe lo que es anotar en estas instancias, aún tiene en mente el gol que le marcó al Parrillas One. “Llegó en el momento preciso, calló en los primeros minutos del segundo tiempo, con ese gol nos fuimos encina del rival y luego controlamos el partido”, dijo el volante derecho.

Adelanta lo que le espera al Juticalpa FC en esta tarde, sabe que deben buscar la mayor cantidad de goles jugando de local. “En casa siempre jugamos bien y nuestra gente nos respalda, no va ser fácil, será un partido duro, en nuestra cancha vamos a sacar el resultado, tenemos que buscar anotar tres goles o más”.

In the news
Load More