¡Perderá los puntos! Marathón derrota a Potros jugando con 12 jugadores

El árbitro central del partido perjudicó con sus decisiones al equipo Potros de Olancho.

Marathón pegó primero en casa y se conformó con obtener una victoria de 1-0 ante los Potros de Olancho, es de esta manera que el cuadro Verde toma ventajas en el camino que lo direcciona hacia la semifinal.

El equipo de Manuel Keosseian se vió muy limitado de fútbol en todo el partido, la estrategia fue mantenerse metidos en su propia cancha y buscar sorprender a través del contragolpe, mientras que Potros se adueñó del balón y sus jugadores buscaron hacer daño por todos los sectores de la cancha.

En el primer tiempo, ambos clubes gozaron de algunas oportunidades de gol, pero sus delanteros no estuvieron efectivos. 0-0 terminó la primera parte.

El único gol del partido se anotó en el segundo tiempo y fué por medio de Allan Cárcamo, el defensa de Potros envío el balón a su propia meta, después de un disparo de Francisco Martinez. Luego, el árbitro, quien fue el mejor jugador que tuvo Marathón dentro de la cancha, primero sancionó un penal a favor de Potros y después decidió que el balón le pertenecía al equipo local, también pitó una falta cuando el balón le había quedado al delantero Auzmendi y este había vencido al guardameta del Marathón.

El segundo encuentro se jugará en el estadio Breve de Juticalpa

In the news
Load More