¡Se van! El Vida cortará a estos jugadores por inservibles

Son varios fútbolistas que se irán del equipo para la próxima temporada.

Las cosas en el Vida de La Ceiba se deben de ordenar, las contrataciones se deben de hacer basadas en estadísticas y al buen momento que atraviesan los jugadores, más el visto bueno de una comisión técnica, para evitar cometer los errores de torneos recientes.

Hasta los momentos, la única contratación que hizo el Vida y que le dió los resultados esperados fué Ángel Tejeda, el delantero estuvo dos torneos en el equipo y anotó varios goles, producto de su buen rendimiento, el Motagua lo fichó, en donde quedó campeón, luego, los que han llegado han sido un fiasco y para la próxima temporada deben de salír del equipo y se irán por la puerta trasera.

Son varios los jugadores que deben salír del equipo, es el caso de Alexander Aguilar, este se irá porque ya no tiene contrato y no se piensa retener por ningún motivo, al volante lo acompañarán Michael Osorio, Nelson Muñoz, Infamara Camara, Rafael Agamez, Juan Ramón Mejía y Carlos ”Muma” Fernandez. todos estos fútbolistas serán dados de baja por bajo rendimiento. Ya que en el equipo ceibeño no pudieron llenar las expectativas.

In the news
Load More