¡Que pena! Dos jugadores del Vida son señalados de ser los SAPOS del equipo

En el fútbol, siempre hay jugadores que tienen ese mal hábito de estar contando todo lo que pasa en el equipo a los directivos, ésos que son expertos para andar chismeando, sin importar tener buenas condiciones futbolista, en el Vida de La Ceiba no ha sido la excepción, dos jugadores han sido señalados por sus compañeros de ser los responsables de ser los sapos que tiene Luis Cruz en el equipo.

Elison Rivas y Cristian Sacaza, han sido los señalados como los enemigos del grupo de jugadores, ya que estos fútbolistas ha sido descubiertos por ser ellos los responsables de contar todo lo que pasaba dentro del equipo a Luis Cruz y eso ha molestado a todos sus compañeros, ya que producto del chisme, varios del plantel se han visto afectados.

Además, los jugadores del Vida descubrieron que tanto Sacaza y Rivas, recibían remesas de parte del presidente, y eso obligaba a qué los dos futbolistas le contaran todo lo que pasaba en el equipo a Luis Cruz, sin importar las consecuencias del chisme. Cuando Fernando Mira era el técnico, el cargo de lengua larga lo hacía Alexander Aguilar y Carlos “Mango” Sánchez.

In the news
Load More