¡Tan facilita! Bajo los efectos de una copa se cogieron al Motagua

Motagua no metió ni las manos para evitar la goleada ante Olimpia.

El clásico entre Olimpia y Motagua fue diferente a los partidos que se han jugado anteriormente, el equipo Albo aceleró el juego en el segundo tiempo y terminó derrotando por una goleada de 4-0 al actual campeón del fútbol catracho.

Lo que no se pudo hacer en el primer tiempo, Olimpia lo hizo en un abrir y cerrar de ojos en la parte complementaria, el Albo salió al terreno de juego decidido a ganar el encuentro y lo consiguió de la manera más fácil, un tiro libre que cobró el lateral izquierdo, Araujo, se fue a meter a la portería de Jonathan Rougier, quién no pudo hacer nada para evitar el gol.

Con el marcador a su favor, el Albo no se conformó, Jerry Bengtson, recibió un pase al espacio y se fue solo hacia la meta de Rougier, en el primer intento del delantero de anotar, el portero de Motagua interceptó el disparo del atacante, pero el balón pegó en la cabeza del mismo Bengtson y se fue al fondo de la red.

Olimpia siguió acelerando, una combinación entre Pinto y Araujo, originó el tercer gol de la noche, el brasileiro se fue al ataque, recibió una pelota al espacio, y envío un rezago perfecto al área, Michael Chirinos, conectó el balón de derecha y venció la estirada de Jonathan Rougier, quién miraba como su arco era perforada nuevamente.

El Albo sabía que el partido era para una goleada histórica, Jorge Alvarez, no perdonó en el área y con un fuerte disparo de derecha venció por cuarta vez la meta de Rougier.

In the news
Load More