¡Siempre queda eliminado! Olimpia es una DONCELLA para los equipos Ticos

Con Pedro Troglio como entrenador, Olimpia ya sufrió dos eliminaciones ante equipos Ticos, perdió ante Saprissa y ante el mismo Alajuelense.

Las estadísticas de los últimos partidos decisivos que Olimpia ha jugado ante los equipos de Costa Rica, no le favorecen al cuadro hondureño, que ha sufrido dos eliminaciones cuando se ha enfrentado a clubes de este país, Saprissa y el mismo Alajuelense pueden dar fe.

Desde que Pedro Troglio llegó al Olimpia, el técnico argentino no ha logrado pasar a la siguiente fase cada vez que enfrenta a un equipo de Costa Rica, en su primer año al frente de Olimpia, el argentino se vió la cara con Saprissa y este lo terminó eliminando, después de perder 2-0 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, luego, los Morados se supieron recuperar y terminaron goleando en su propia casa 4-1.

Hoy debe enfrentarse al Alajuelense en la final de la CONCACAF League y el partido para Olimpia significa mucho, deben de empatar o ganar para quedarse con la copa, luego deben de quitarse ese fantasma que arrastran que no pueden seguir avanzando cada vez que juegan ante un club de su misma talla, cómo línea Liga Alajuelense y Saprissa.

Es de recordar que cuando Olimpia se coronó campeón en la primera edición de la CONCACAF League, le ganó la final al Santos de Guapiles de Costa Rica, siendo este un equipo de bajo nivel en el fútbol Tico, caso contrario al Saprissa y Alajuelense, que ya eliminaron al equipo hondureño y las dos veces que lo hicieron, Pedro Troglio estaba bajo el mando en el equipo hondureño

In the news
Load More