¡Tendremos el Bernabéu en Tegucigalpa! Mario Moncada hace lo que nadie hizo nunca

Excavacion, clarificación, remoción, colocación de nuevo suelo y grama sintética de los más altos estándares, siendo la cancha sintética más barata en C.A.

Para los estómagos más complacientes, Mario Moncada el comisionado de CONDEPOR ha dejado boquiabierto a medio mundo con la determinación de hacer del estadio nacional un escenario del primer mundo con una cancha que nada tiene que envidiar los grandes escenarios.

Mario Moncada, el comisionado de CONDEPOR ha decidido «traer el estadio Santiago Bernabéu» a la propia capital de Honduras Tegucigalpa, sustituyendo la vieja cancha del estadio Nacional por la majestuosa y eficaz cancha del Santiago Bernabéu.

Pero esto es solo es una paradójica, muchos han argumentado y han criticado la administración de Mario Moncada en la adquisición de este bien inmueble que viene a garantizar instalaciones de lujo y una cancha artificial de proporciones magníficas para la práctica de este hermoso deporte.

La cancha sintética conseguida por la empresa TMS de Costa Rica, es la más barata adquirida en Centro América, en comparación a la del Rommel Fernández que tuvo un valor aproximado de 1,7 millones de dólares, mientras que en Honduras se ha conseguido por una cifra de 1.2 millones de dólares.

Los comparativos son exagerados, el costo es alto elevado desde el cambio de tubería, drenaje, perforación y remoción del terreno… posteriormente se vendrá la sutura, colocación de la grama natural e híbrida que vendrá a fortalecer el ya deteriorado campo del estadio Nacional.

¡En hora buena por Mario Moncada, porque trae el Santiago Bernabéu a Tegucigalpa.

In the news
Load More